25 de febrero de 2006

Sin comentarios... El radicalismo no tiene límites.



Amnesia? No creo. Más bien rencor, ceguera, cerrazón mental y ganas de obtener el poder, cueste lo que cueste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que mas rabia me da es la poca memoria que tienen muchos, y como manipulan sentimientos tan nobles como el querer acabar con el terrorismo en este país para instrumentalizarlos a su favor o según les convenga. La cúpula de este partido político da verdadero asco porque a los que, como bien dices mas abajo, tenemos que soportar la penosa facultad de "tener memoria", nos hierve la sangre al ver estas cosas: ojo, no por el hecho de lo que en sí exponen, sino porque tratan con medias verdades, con datos sesgados, y en definitiva, juegan con los sentimientos de hasta sus propios militantes sin importarles nada ni nadie, a base de demagogia y de, probablemente, cosas que ni ellos mismos practican.
Tener que aguantar que en el panfletucho de las NNGG haya que leer lo que se lee sobre los GAL(cuando CUALQUIER miitante del Pp te reconoce-de tapadillo, por supuesto- que es lo único que hizo bien Felipe González)
Pero ya se sabe, "la derecha, si no te la da al entrar, te la da al salir..."(Justo Vila). Se han pasado toda la vida corriendo velos sobre lo que a ellos no les conviene, tocando la sensibilidad de la gente y manipulando esos sentimientos en beneficio propio...¿Que vamos a esperar de semejantes personas?

PD.-Al hilo de un poco lo que son las víctimas del terrorismo y todo lo que les rodea, mencionar que es de VERDADERA VERGUENZA la forma en la que se trata a Pilar Manjón, como si fuera una víctima "de segunda", y teniendo que aguantar comentarios despectivos de seres como el señor Losantos y gente así.
He estado leyendo ahora algunas declaraciones de Manjón acerca de todo esto y es de escándalo que estos cachorros(los mismos que en teoría quieren que se acabe el terrorismo y no aprueban que un gobierno negocie)insulten y amenacen a una persona que lo único que ha hecho ,por desgracia, es perder a un ser querido y defender el derecho a que no se los use como instrumento político.

Anónimo dijo...

¡Dan asco por todos los costados estos niñatos!