26 de febrero de 2006

Y yo que pensaba que...


Iluso de mí, yo que pensaba que las NNGG de Extremadura eran radicales... Compararlas con las NNGG de Castilla y León las hace parecer un grupo de pacifistas coherentes...

Si poco bastaba con esa campaña tan expresivamente faltona y violenta, pusieron en su web unas imágenes de los diputados y senadores electos de CyL(que, evidentemente, en su afán lameculos, han retirado inmediatamente debido a las órdenes de Génova), con la palabra traidor en la frente, así por las buenas. Al margen de consideraciones morales, sobre las cuales no pienso debatir,puesto que, por suerte, tengo una moral y unos valores muy distintos a ellos, creo que el insulto gratuito y las injurias y demás faltas al honor están penadas por el Código Penal... o sea, que es denunciable.

En fin... El "vale todo" contra el gobierno ni es ético, ni legítimo, ni creo que debe ser la consigna de ningún tipo de oposición... Pero bueno, se ve que aquel que anda sediento de poder, hace de todo para arrebatárselo a los responsables actuales.

De todos modos, y como vimos ayer en Madrid, sois 4 gatos con escaso poder de convocatoria.

1 comentario:

Kickg dijo...

hola orfeo,

gracias por entrar en "la era zp" , si te parece bien voy a poner un link a tu blog porque veo que estamos en la misma linea ;D

Un abrazo