7 de julio de 2006

Frases para la Memoria II: Un perfecto desconocido.



Esta vez la "frase para la memoria" no la he escuchado en ninguna emisora de radio, ni la he leído en ningún periódico. Es probable que ni siquiera se hagan eco de la misma... Por ello he decidido incluírla en esta categoría.

Pues bien, como podemos observar, la visita del Papa a Valencia no ha dejado de suscitar muy diferentes reacciones entre la población, siendo esta iniciativa de "Rita, ¿El Papa sabe lo tuyo?" una de las más curiosas y sinceras... En medio de tanto frikristiano, tanto homófobo y tanto conservador, es interesante ver como algunos ciudadanos se dedican a... refrescar las memorias de la gente.

¿Se atreverá el papa a criticar las... emmm... "aficiones" de su anfitriona, la popular alcaldesa Rita Barberá?¿ La doble moral imperará de nuevo en esta España de charanga, rosario y pandereta? ¿Tolerarán, al igual que hicieron con aquel concejal de cultura gallego, la homosexualidad entre los suyos?

Así pues, elegimos esta frase por esclarecedora, simpática, por su ironía con cierto punto "cabrón" y por ser una iniciativa popular( de pueblo, no de PP) que ha dado en el blanco.

Próximamente en sus mejores informativos subversivos... o no.

2 comentarios:

Caty Cordero dijo...

Has tocado un tema muy recurrente y muy apropiado para la derechona rancia de este país:la doble moral.
Pero que no creo que se preocupe el Papa por las preferencias sexuales de doña Rita, ya que viniendo de donde viene(Sodoma y Gomorra Versión 2.0) estará acostumbrado.
¿La camiseta? Bueníiiiiiisima :)

Euphorbia dijo...

Muy bueno y muy acertado, sí señor.

Claro que entre la iglesia y el PP hacen un bien enorme al gremio de ebanistas: los pobres no dan abasto fabricando armarios... si algún día salieran de dentro los hunden...