7 de agosto de 2006

Menudo culebrón... o no.



Resulta que la pareja formada por Chico A y Chica A se encuentran con otra formada por Chico B y Chica B en un momento de su vida. Chico B, que es curioso por naturaleza, pregunta a Chica B si los A son novios. Chica B dice que no, son muy amigos. Los conoce desde hace tiempo: Chica A es su vecina y Chico A es un antiguo amigo suyo, con el que llegó a tener un leve enamoramiento hace varios años. Chica B le cuenta un rato más tarde la pregunta a Chico A. Resulta que entonces Chico B le dice a Chico A que se conocen pero no sabe de qué.

Ya en casa, Chico A se pone a investigar (es un investigador nato), y descubre que Chico B es un ex de Chica C, que es, a su vez, muy amiga de Chico A, e incluso llegó a tener otro lío amoroso con él.

Por si fuera poco, parece que a Chico B, después de saber que Chica A y chico A no están juntos, le tira un poco los tejos a Chica A, a pesar de estar saliendo con Chica B. Otro más para la lista, puesto que detrás de Chica A va Chico D, que a su vez es hermano de Chica D, que es íntima amiga de Chica B, e incluso ha llegado a salir con ellos alguna vez.

Entonces Chica A recuerda que alguna vez Chico D le dijo que Chico B era bisexual(casualmente como Chico A), lo duda mucho pero se acaba demostrando. Lo comenta con Chico A, que, hablando con Chica B, descubre que la pareja B se relacionan con Chica E, que resulta ser un rollo de Chico E, un chaval de unos 30 tacos con el que Chico A y Chica A no se llevan muy bien, y que, a su vez, se lió una noche con... Chica B.

Pero es que a clase de Chica E va Chica F, que es una excelente persona y amiga de la pareja A. Bingo, a la Chica F le sonaba un poco Chico B, y lo conoce posteriormente porque salen juntos en el mismo grupo, ya que a Chico G(amigo de los A y de Chica F) le gusta chico F(amigo de los B y de Chica D) y, claro, han empezado a salir todos juntos. En ese grupo, además de salir la pareja A(que no son novios, son buenos amigos), la pareja B(que son novios a día del escrito), los chicos G y F(que aún no sabemos si tienen algo) y la mencionada Chica F(y en ocasiones la chica D), salen también una pareja de amigos formada por Chico H y Chica H, que son viejos conocidos del Chico A por cuestiones políticas.

¿Ficción? No, en absoluto. Es la vida real. Por ahora es difícil sacar conclusiones, pero una sí la tengo ya: Me ha quedado un post muy colorido.

PD: Esta noche todos los anteriores cenarán en casa de la Chica H, a excepción de Chico H, Chica C, Chico D y los E.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante historia y muy bien relacionada, pero creo que aun te faltan ciertos nombres por relacionar, como Chico P amigo de la pareja N,donde chica N es intima amiga de Chica A y Chica B, y conocida de Chico A y Chico G. Chica N quiere que Chica A conozca a Chico P, este ultimo, bastante amigo de Chico B. Jeje. No, enserio, la verdad es que la historia es digna de llevar a la gran pantalla o quizá sería más acertado hacérsela saber a un guionista de telenovela... Un besazo y enhorabuena por tu espacio, es uno de los mejores que he visto hasta ahora.

Fdo: CHICA A

José Antonio Gil Celedonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Antonio Gil Celedonio dijo...

Querida Chica A,creo que te confundes:

La Pareja N está compuesta por Chica N y Chico N. Chica N es amiga de Chica A y de Chica F, y Chico N era amigo de toda la vida de Chico G. Y, por si fuera poco, Chico A y Chica N no es que se lleven muy bien...

Además, reslta que a día de hoy Chico A y Chico B se llevan bien,eh??

Anónimo dijo...

Qpasada... no me e podido reir mas! te lo has currao, si señor! esto es digno de un oscar,jaja, cm dice chica a, a llevarlo a la pantalla!!! en fin...aver cm acaba toda la historia y espero q sto no tnga q llenarse de mas colorines!!! un besazo mu grnde wpo y me alegro q a dia de hoy sgams sndo amigos ;)

FDO: Chica B

josemaría dijo...

Jaja, eres un crack. Menudo curre. Bueno, me da que como mucho conoceré a alguien del abecedario, pero no preguntaré que letra tiene, por discrección : )

jose