3 de abril de 2006

Alegoría del PP de Badajoz.



Esta famosa imagen, paradigma de la incomunicación y del aislamiento (tal y como nos explica en un interesante post un amigo http://geekipollas.com/?p=120), es la perfecta alegoría de los dirigentes del PP de Badajoz, y me explico:

MONO 1: El mono 1 ,el primero por la derecha(no pienso empezar a contar por la izquierda) representa la figura de nuestro querido y admirado a partes igual Miguel Celdrán. ¿Por qué es el sordo y no el ciego o el mundo? Bien sencillo... Celdrán no oye las necesidades de Badajoz, las continuas llamadas de antención de distintos colectivos. No oye a los manifestantes del 0'7, ni a los vecinos de los distintos barrios, ni a los colectivos de jóvenes universitarios, ni a los propietarios de los locales del río... En lugar de votarle en 2007, más convendría que entre todos los vecinos de Badajoz le regalasemos un buen sonotone... El caso es que oir, para un alcalde, debería ser una obligación, a no ser que algo físico se lo impida, y, como no es el caso, la situación cada vez se hace más insostenible... Pero aquí que cada uno cargue con su responsabilidad.

MONO 2: El mono que no ve representa la insigne figura de José Antonio Monago, ese hombre que intenta rivalizar con Paco Fuentes desde la presidencia del PP provincial, y se lanza contra él cada vez que puede, como si pudiera hacer algo. Pues bien, por si no lo sabéis, tiene un bonito blog ( www.jamonago.blogspot.com ) en el cual se las da de demócrata y librepensador(según me contesta en algún comentario. Pues bien,después de publicar algunas respuestas mías, todas siempre de correctas críticas, se ha puesto una venda autoritaria en los ojos para no ver mis comentarios, y así sólo publicar lo que a él le interese. Es una muestra, señor Monago, de la doble moral de su persona, en particular, y su partido, en general. Pero allá usted...Puede hacer lo que quiera, pero al menos sea un poco inteligente y siga criticando a Paco Fuentes, pero no quede en evidencia al decir una cosa y actuar luego de forma opuesta, hombre. Desde luego, qué poca sutileza...

MONO 3: Por ser el tercero no es el menos importante, porque quiza es el más famoso de los 3, al menos en estos tiempos actuales que corren. Pues bien, por aquello de la paridad, resulta que ese simio es Mona. ¿Y de quién hablo? De nuestra flamante concejala de Urbanismo, Cristina Herrera. Ella no habla, no dice nada... ¿No tiene nada que decir después de esa famosa rebaja de 11000 euros(i.d. no incluídos)? ¿No tiene nada que decir a todos los ciudadanos de Badajoz de esos famosos papeles de Monterde? ¿No piensa decir nada a Interviú? Parece ser que no... Quizá es que, en un acto de supervivencia, ha pensado que decir algo puede empeorar la situación, y ha preferido salvar los muebles desde el silencio, opción más inteligente que la de algunos de sus compañeros...

Pues esto es, grosso modo, el panorama del PP pacense. Pasen y vean...y sobretodo, Opinen, que aquí sí se puede. Denle vida a sus sentidos.

No hay comentarios: