21 de noviembre de 2006

Esppe no llega a fin de mes


No pensaba escribir hoy, pero ante noticias como esta uno se queda entre la más absoluta estupefacción y la hilaridad definitiva: Esperanza Aguirre Gil de Biedma no llega a fin de mes. Y si no llega con sus 100.742,91 € al año(a lo que habría que añadir, supongo, dietas y gastos de representación), ¿cómo llegan la inmensísima mayoría de sus compatriotas, con sueldos muchísimo más bajos que ella?

Lo de esta mujer es pura comedia, sin duda alguna.Y luego encima lo niega.

Algo me dice que lo que tiene es olfato editorial, y que el libro va a vender, sólo por oirla soltar perlas del estilo...Y por ver sus peleas con Gallardón.

¿Alguien imagina así a Ibarra y a Paco Fuentes, por ejemplo?Yo no.

5 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Lo de esta mujer es bochornoso y el circo que están montando ella y Gallardón disputandose el puesto de Rajoy es patético. Lo curioso es que Rajoy asiste al espectaculo como un convidado de piedra.
En fin dejémosles que se revuelquen en el lodo, nosotros a lo nuestro que es apoyar al Sebastian, que ya en sus primeras apariciones promete.

Un saludo Progresista.

Anónimo dijo...

Me he metido en este blogg por casualidad. Espero que leas tu esto mismo gil. Decirte que Esperanza Aguirre es muy competente y ojala en EXTREMADURA tuvieramos alguien así. Segundo que el que no llega a fin de mes es zp, bueno si llega, con el dinero de los españoles, un presidente no puede estafar a los ciudadanos y gastarse el dinero en piscinas y 20 cocineros y demás. Señalar tambien que soy alumno del ies rodriguez moñino, de 15 años. Soy un buen alumno, mis notas son excelentes, de lo mejor de ese instituto, y nunca he visto ninguna de las cualidades que dices en casi ningún profesor. Tanto en primaria en el morales como en secundaria gran parte del profesorado muestra un gran grado de incompetencia que no distinguirían su cara de su culo, con perdón, sobre todo el director, un psicólogo muy inútil, aunque en mi opinión todos lo son. A mi hermano (también sacó MATRICULA DE HONOR, y no va alardeando por ahí) le aseguraron al entrar en el instituto los psicólogos que le llamarían, le tratarían mejor o algo así ya que de pequeño le calificaron de superdotado, pero las palabras se las lleva el viento.
Un saludo extremeño, español, madridista, centralista y sobre todo sincero.

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Me alegra ver que a tus quince años escribes más o menos bien, aunque no me gusta demasiado el contenido de tus escritos, pero bueno.

Y yo no alardeo: No tengo la culpa de ganar cosas y de que eso interese a la presa o a los demás. No voy a caer en la falsa humildad, lo siento. Si quieres saber lo humilde que soy, conóceme antes de juzgarme.

Y por cierto, si eso de gil. es un insulto, me demuestras mucho de ti también, chaval. Y más haciéndolo anónimamente.

Ah!!! Y yo también soy extremeño, español y sincero, aunque no madrilista ni mucho menos centralista(tengo mis dudas con nuestro actual sistema, pero prefiero esto a un centralismo que quizá no tenga demasiado sentido en los tiempos que corren).

PD: Pregunta por mí en el instituto a ver qué te dicen.

Anónimo dijo...

Pues Jose yo te conozco y siento decirte que el chaval tiene razón, no caerás en la falsa humildad porque no tienes humildad, es un fallo, sí, eres así, sí, que te gusta alardear de lo que ganas y las notas que sacas y esas cosas, aunque haya gente que gane más, vale, pero sé también que eres así y te conozco en persona, y eso de que te gusta estar por encima de la gente y eso es verdad, pero bueno, te voy a decir otra cosa, quien está contigo es porque quiere y no por otra cosa, si tienes amigos es porque te aceptan como eres, asi que no pasa nada por lo que te digo. Pero solo este consejo:intenta ser más humilde y mirar más allá de ti

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Unas rápidas cuestiones:

1-Debes conocerme desde fuera o bien porque yo no conozco personalmente a ningún Carlos. Conozco varios, pero no personalmente, ni creo que ninguno me conozca lo suficiente a mí como para juzgarme. O eso o no te llamas Carlos. Sé perfectamente lo que opina de mí la gente que verdaderamente me conoce, y eso es lo que me vale.

2-Repito: No tengo culpa de que me llamen de un periódico, de que publiquen artículos míos o de que la gente opine de mí esto o lo otro en el terreno académico.

3-Sé valorar perfectamente cuando otros ganan y cuando ganan más que yo. Eso sí que lo sabe todo el que está a mi alrededor, no alguien que me pueda conocer de un rato, de un año conmigo en el instituto o similar.

4-Este post era para hablar de otra cosa,no??? La próxima vez que queráis hablar de este tema, hacedlo en un post más personal o bien en un programa rosa de antena 3. No me molesta de todos modos, pero no creo que este post sea el más adecuado.