14 de noviembre de 2006

"Hija de Puta"

No suelo insultar ni ser maleducado, pero a veces no está de más decir las cosas sin ser políticamente correcto y luego lavarse los dientes. Hay ideas que, aún habiendo libertad de expresión, merecen ser contestadas y penadas con la dureza de la ley, y, en lo personal, merece que no se le tengan respeto de ningún tipo, PORQUE NO RESPETAN A NADIE NI A NADA.

Y es que lo de esta señora, una tal Nuria Van Der Berghe, no es para menos: Es la persona con más odio y más repugnante que me he echado a la cara en mucho tiempo, no hay más que leerla para darse cuenta de semejante ente andante(aunque me da que se arrastra como un gusano) llega a cometer delito con sus palabras. Además de la cara de amargada plastificada que presenta la susodicha, y la incipiente calvicie que presenta, es una inculta en grado sumo, puesto que "HOMOFOBIA" significa lo siguiente según la RAE: Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Es inculta y cateta en grado máximo, además de otras tantas lindezas de las que podríamos hablar largo y tendido después de leer sus escritos. Por si fuera poco, justifica la violencia contra los homosexuales, cosa que ES DELITO. Y aún siendo brava en sus artículos, va y pide ayuda en Foros de ultraderecha...

En estos casos, como se diría en mi pueblo: "Tu madre será una santa, pero tú eres una hija de puta (sin ofender a ninguna prostituta, que ejercen una profesión muy digna) con todas las letras". Y me quedo tan ancho. Y ahora que me denuncie, que ya reclamaré mis derechos.

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

PD: Aplaudo la iniciativa de mandarle imágenes de pornografía homosexual explícita (ya sea gay o lésbica)al correo que aparece en el enlace. A ver si así vomita la cena. Os animo a todos y a todas, independientemente de la condición sexual de cada uno, ya que es muy probable que yo también lo haga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu comentario,Jose Antonio, que caspa de mujer, por Dios, que la metan en una cueva o en el túnel del tiempo y se la lleven al siglo XII.

Euphorbia dijo...

Vaya una pájara! Pero, ¿se merece que perdamos ni un segundo más en ella? Yo creo que no. Dejémosla en su micro diario ceutí y con sus paseos por foros de medio pelo que el tiempo acabará colocándola donde se merece.

Xavi dijo...

Juas! Es loq ue pasa cuando a alguien se le ocurre hablar sin pensar, que después hasta acaban recibiendo e-mails con fotos de tios o tias besandose.

Porcierto ¿y qué tal enviarle una foto de una orgia?

Un saludo! ;-)

Anónimo dijo...

eres un payaso y un gilipollas

Anónimo dijo...

No entiendo porque dices que es un payaso y un gilipollas, el autor de este blog ha opinado igual que nuria en su articulo, claramente a favor suya osea de los homosexuales porque le toca, pero lleva claramente toda la razon, porque no entiendo en qué siglo se quedaron la gente como la tal Nuria para hablar así de los homosexuales por favor, yo no diría que ella fuese una persona homófoba, porque no la considero ni persona, se quedó en proyecto de ser humano...

Anónimo dijo...

Tendrás razón jose antonio ,pero responder con disparos no creo que sea lo mas correcto. Eres joven y la sangre te hierve con esta felina, pero
creo que esos insultos te sobran,aunque lo pensemos todos.

Raúl Pleguezuelo dijo...

A esa gentuza lo mejor es ignorarla, que se ahogen en sus propios vomitos.

Un saludo y ánimo.

Caty Cordero dijo...

Seguro que a esta tiparraca, exponente máximo de la intoxicación de "La Orden", se le pone el "potorro" gordo cuando ve a cualquier maroma por la calle.

A ver si lo que le pasa es que le gustaría a ella hacer lo que le da tanto "asco" ver y por no tener cojones reacciona así.

No me extrañaría nada, porque la cara de monja reprimida que tiene tira para atrás.

pd.-Mas arriba podemos observar la "tolerancia" de cierta gente(anónima, no tienen valor para más) y lo cual dan mas fuerzas a tus argumentos Jose, ya que el insulto es la prueba fehaciente de que uno está por el buen camino y metiendo los dedos en la herida. Si pica, es porque escuece, como se suele decir.

Anónimo dijo...

El odio a la diferencia es culpar a los demás de la vergüenza hacia uno mismo.

La homofobia sigue existiendo en nuestra sociedad, y por lo tanto la lucha por la igualdad plena de gais y lesbianas debe continuar. Esperemos que algun dia estos sectores retrogrados y reaccionarios logren comprender al fin el valor de la diversidad que tanto enriquece a la democracia.

Saludos

Jordi Porras Presa dijo...

Tranquilo, no insultas ni menosprecias a ninguna prostituta. Según la RAE, la expresión "hijo/a de puta", significa "mala persona".

Ya lei lo que puso Alberto en su blog y acabo de leer lo que tú has publicado, y solo puedo decir lo que espero que este tipo de personas dejen de no pensar, y se mantengan callados. La homofobia, al igual que la xenofobia es una de las grandes lacras de una sociedad que todavía se alimenta de valores y principios propios del franquismo. Una sociedad estancada.

Jordi