22 de agosto de 2006

Viajar...



Actualizo últimamente poco este blog porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan en el mundo: Viajar.

Viajar es siempre una experiencia inolvidable, siempre y cuando se haga por placer y con todos los sentidos a tope, porque en cualquier esquina de cualquier ciudad, en cualquier momento, puedes descubrir y/ vivir una experiencia interesantísima. Y para mí estos días han sido eso: Disfrutar.


He estado en Galicia unos días, y esta noche pillo un avión para Londres, y luego a los Países Bálticos de gira con el CUEX.

Besos y abrazos para todos, volveré pronto y con las pilas cargadas, que el año que se avecina es duro.

Muchas gracias a todos (leáis esto o no) los que habéis hecho, un verano más, que "Días de Verano" de Amaral no deje de sonar en mi cabeza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés viajando tanto y te guste.
Yo este año he ido a La Guardia (Pontevedra), a Vitoria, y espero poder irme a Valencia en septiembre, además de a Lund (Suecia) a visitar a unos amigos de Erasmus en Navidad o cuando pueda.
Te dejo que mi perro me está ladrando :P.

Euphorbia dijo...

Yo acabo de aterrizar, literalmente ayer me dejaba en El Prat un avión que volvía de Londres. Si cuando leas esto aún estás en Londres infórmate de las medidas de seguridad en los aeropuertos de allí(equipaje de mano no superior a 16x25x45 cm y no llevar en la cabina nada de líquidos, cremas, pastas en tubo o en botes, cosméticos, etc más los clásicos de los útiles cortantes...)
Un beso.

Caty Cordero dijo...

Desde luego, una de las cosas que más enriquece a una persona es viajar. Moverse por este nuestro planeta es una de las cosas mas maravillosas que puede hacer el ser humano: conocer otro modo de ver las cosas, observar cultura, monumentos, pasear entre las calles, oler mil aromas...es una experiencia que desde luego enriquece como pocas...y eso,el ser consciente de cómo es este planeta, el conocer sus secretos, sus ciudades, sus bosques, sus desiertos, sus gentes, sus idiomas, sus monumentos,crecer como persona,vivir mil experiencias...es lo que te llevas a la caja de pino.
Disfruta cuanto puedas del inmenso y precioso regalo que es poder viajar.