5 de enero de 2007

Todos con la Paz


Según he podido leer en diversos lugares, por fin hay una verdadera convocatoria en favor de la Paz en España, siendo consecuentes con nuestro Estado de Derecho y sabiendo que los verdaderos culpables del terrorismo son, como sería lógico en cualquier lugar, los terroristas.

Porque la sociedad civil debe ser honesta consigo misma, porque el terrorismo sólo se acaba con la unidad de los demócratas, y porque ya va siendo hora de que haya manifestaciones en las que no se insulte a nadie ni se vilipendie a ninguno de los tres poderes del estado, nos vemos el día 13 en Madrid.


Gran Manifestación en Madrid para el Sábado día 13 de enero a las 18 horas bajo el lema "Por la Paz, contra el Terrorismo"

3 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Allí estaremos, es el momento de estar más unidos que nunca.
Saludos.

Anónimo dijo...

"Ya va siendo hora de que haya manifestaciones en las que no se insulte a nadie ni se vilipendie a ninguno de los tres poderes del estado."
Pues anda que no ha habido manifestaciones así promulgadas por el psoe. Hay que ver gil, ¿no ves que el proceso de paz que quieren llevar a cabo no tiene futuro y ahora menos que nunca? No puedes pedir a unos terroristas que dejen las armas pues es lo único que hacen. Al igual que a un equipo de... fútbol (por ejemplo) no le puedes pedir que deje de jugar al fútbol. Y qué quieres decir con lo de "por fin hay una verdadera convocatoria en favor de la Paz en España", ¿antes no las ha habido?, hablo de todas aquellas que decían también lo de por la paz. Sensatez gil, sensatez y piensa antes de escribir que eso no te lo enseñan en el moñino (lo sabré yo).

zalakain dijo...

Por el referéndum de autodeterminación del País Vasco. Pásalo.