25 de marzo de 2006

La AVT y el PP muestran su coherencia en menos de un mes



En estos días en los cuales España se halla en un estado esperanzador para la consecución de uno de los paradigmas de nuestro estado de derecho, el fin del terrorismo etarra, observamos como ciertos grupos sociales, que hasta hace tan sólo 4 días se tiraban a la yugular de Zapatero, se ven obligados a suavizar sus discursos, a modificar su agresiva oposición frontal al proyecto de derrota del terrorismo del PSOE(que recordemos fue avalado por el Congreso de los Diputados hace más o menos un año), y dicho sea de paso, a intentar atraerse al electorado que ahora mismo aplaude el statu quo conseguido por el actual gobierno, ante el vértigo que les produce la perpetuidad de Zapatero en el poder... ¿De qué sectores hablo? Es evidente de que dos, muy relacionados entre sí: PP y AVT.

Puede parecer duro, y puede que no ayuda a la actual situación, pero este comportamiento me parece, sencillamente, típico de carroñeros, que, después de que el León acabe con la bestia a abatir, se acercan a ver qué tajada pueden sacar.

Esto es una cuestión de estado, y me alegra ver que los que antes increpaban y mandaban a Zapatero con su abuelo ahora deciden apoyar al gobierno, pero... También era una cuestión de Estado hace unos días y salieron a la calle, y criticaron todo lo que se hacía, y votaron en contra de una resolución que permitiría negociar,y un sinfín de declaraciones que nos insultaban en el plano personal a todos los miembros del PSOE. Y que conste que ESO NO SE OLVIDA.

Estos grupos, a pesar del interés electoral que los hace mantenerse callados, siguen siendo igual de mezquinos y de incoherentes que antes del anuncio de ETA. No conviene que olvidemos el 98, ni estos años de legislatura socialista.

Gaviota devorando un salmón muerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto hasta que punto es beneficioso que la gente olvide en que lugar ha estado cada uno antes de plantearse esta situación...

Y el olvido es malísimo,mas el de esta gente que ha estado jugando con sus propios muertos.

Mario Toledo dijo...

La tregua de ETA les pilló con el pie cambiado. Ahora se han visto obligados a rectificar sobre la marcha, dejando en evidencia que su estrategia estaba basada en mentiras, manipulaciones y tremendismo. En fin... más de lo mismo.
Sigue así con esa ironía, jajaja, es bueno reirse de vez en cuando, aunque sea de temas tan patéticos como este.