14 de marzo de 2006

La memoria selectiva del PP... y sus cachorros



http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE&search=CQC

No hay palabras para definirlo, realmente no hay palabras.

A pesar de la sublime coña de los reporteros de CQC, todo esto esconde tras de sí una buena muestra de la doble moral de la derecha española en general, y del PP en particular. Como las tornas del poder han cambiado, los principios ideológicos y prácticos cambian y se estiran como los chicles de los kojak, y le damos la vuelta a la tortilla en un tema crucial para el Estado como es el terrorismo etarra, que ha matado a compañeros suyos, y a compañeros nuestros también, además de otras muchos víctimas apolíticas, que si estuvieran vivos seguramente se avergonzarían del uso partidista que les dan Acebes, Zaplana, Aznar, Aguirre o el mismísimo Alcaraz.

Una vez más, y como persona medianamente inteligente que me considero, y con cierta memoria, no puedo evitar ocultar mi total y absoluta estupefacción ante esta memoria selectiva entre las hordas populares de nuestro país, así como mi absoluta repulsa a la actual línea de oposición de nuestros 148 españoles favoritos...

Quizá creen que los españoles somos tontos. O que hemos perdido la memoria. ¿No será que la han perdido ellos? Creo que se la dejaron cerca de donde se dejaron la lealtad a España y a sus instituciones, la vergüenza y los escrúpulos: En las Azores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo triste es que verdaderamente, ellos no han olvidado, lo cual hace, si cabe, más deleznable la línea que actualmente están siguiendo.
En cuando al vídeo: símplemente genial. Es la muestra perfecta de cómo cuando no se tienen argumentos, la verdad asoma vergonzosamente en cualquier esquina. Lo penoso será que estos jóvenes que vemos en el vídeo seguirán defendiendo las consignas que le lanzan desde las altas instancias aun después de haberlos puesto en ridículo de semejante manera.

Solo espero que algún día, la historia les pase factura.

Si me permites, te proporciono este enlace porque no tiene desperdicio: es algo así como tu entrada "Que malas son las hemerotecas...." pero en periódico y todo juntito:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/03/06/diariodelamemoria.pdf#search='diario%20de%20la%20memoria'