9 de septiembre de 2006

Mi primera entrada a la wikipedia: Morten Lauridsen

He aquí mi primera colaboración a la iniciativa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Morten_Lauridsen

Y las que vendrán (si no me las borran los administradores, claro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Toda la has escrito tú? Está un tal Antur después... Es enorme.
La verdad es que me resulta muy valorativa, con expresiones como "momentos de extrema luminosidad", no creo que eso sea bueno en una enciclopedia, pero yo no lo habría hecho mejor.

Mucho ánimo con tus colaboraciones. A mí me encantaría poder escribir algún artículo que estuviese bien. Lo único que llegué a hacer es ampliar un artículo en español sobre los canales RSS y demás, basándome en el artículo en inglés.

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Sí Isra, la he escrito entera yo. Es más: Puse la influencia musical de Lauridsen pero el tal Antur me la borró... Se ve que sabe más de música de Lauridsen que yo, que he cantado y analizado varias de sus obras...

Lo de momentos de extrema luminosidad es verdad... Suena quizá un poco subjetivo, pero en el argot musical/coral, las obras de este hombre están reconocidas por eso, por sus armonías brillantes y luminosas...

Cuestiones musicológico-críticas aparte, tenía ganas ya de publicar cosas en wikipedia (iniciativa con la cual estoy muy de acuerdo como puedes comprobar).

Te animo a publicar algo. Como dice la política de publicación de www.wikipedia.org, hay que ser valientes, que todo se puede corregir después.

Un saludo.