19 de septiembre de 2006

Respeto y admiración



Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha decidido no presentarse como candidato del PSOE a la Junta de Extremadura en los próximos comicios de 2007.

Respetamos la decisión de un hombre que tras tantos años de servicio a Extremadura y al PSOE puede permitirse elegir. Un hombre con experiencia, joven en todos los sentidos (no como otros que tuvieron que perder para retirarse), que, como cualquier otro ser humano honesto y normal, decide no continuar con una de sus pasiones por motivos de salud personal.

Sin embargo, el trabajo de estos 23 años no puede ser ni vilipendiado ni tapado por aquellos que jamás han sido capaces de eclipsarle. Y de eso nos tenemos que encargar los demás.

Extremadura ha cambiado gracias a personas como él: Personas trabajadoras, cabales y que piensan lo que dicen (y dicen lo que piensan).

2 comentarios:

Caty Cordero dijo...

Efectivamente, Extremadura ha cambiado gracias a personas como Juan Carlos Rodríguez Ibarra, alguien que se ha atrevido a llamar a las cosas por su nombre y, mal que les pese a muchos, a sacar a esta región del medievo. El pueblo lo ha elegido durante seis legislaturas,y eso, al parecer, es lo que no entienden ni quieren comprender muchos de sus detractores.
Gracias, Juan Carlos, por 23 años de saber estar en política y de atreverse a adentrarse en junglas en las que nadie hubiera puesto un pie para defender esta tierra.

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Agradezco su contribución, aún estando poco o nada de acuerdo con la mayoría de sus eslóganes y tópicos, fácilmente rebatibles en caso de que en algún momento hiciesen falta, puesto que están poco explicados y con la más absoluta parcialidad.

Sin embargo, y volviendo a agradecer su visita, su lectura y sus mensajes, le digo que tales cuestiones no pueden ser recíprocas, porque no sé si sabe que su perfil está oculto, y, por tanto, su blog. A todos nos gusta opinar y leer cosas de los que opinan sobre nosotros (una de las bases de estos cuadernos), y, por desgracia, yo no puedo. No estamos en igualdad de condiciones, y eso SÍ que NO es de izquierdas.

Atentamente,

El que escribe todo esto.